Un varón sin recursos devuelve un bolso que encontró en la calle con 1500 euros en su interior

|

Pasaban pocos minutos de las 22:00 horas del pasado sábado día 1, cuando una mujer se presentaba en Comisaría para denunciar la sustracción de su bolso.

Al preguntarle sobre cómo habían sido los hechos, la víctima manifestó que entre las 19:00 y las 20:00 horas, estaba con unas amigas visitando varios locales de la Plaza de la Constitución de Vigo, y llevaba un bolso colgado de su hombro.

Dentro del boso tenía algo más de1500 euros de una factura que había ido a cobrar, además de su cartera, diversa documentación y otros efectos personales.

Tras recorrer diversos establecimientos se dirigió hacia la zona de Gran Vía, y cuando caminaba por la calle Barcelona se percató que le faltaba el bolso, desconociendo quién se lo había podido sustraer ya que estaba convencida de que en ningún momento lo había apoyado en ningún sitio.


Instantes después un varón entraba por la puerta de Comisaría y hacía entrega al personal de seguridad de un bolso que había encontrado en las inmediaciones de la plaza de España.

Al comprobar su contenido, los agentes confirmaron que se trataba del mismo bolso que habían denunciando hacía escasos minutos, por lo que avisaron a la víctima.

Se da la circunstancia que la persona que con tan gran muestra de civismo devolvió el bolso y el dinero, es , lo cual hace más destacable este gesto.

Comentarios