Los bomberos liberar a una mujer atrapada en un turismo tras chocar con un autobús en Vigo

|



Una mujer fue liberada con la ayuda del equipo de excarcelación de los Bomberos de Vigo después de sufrir un accidente con su vehículo en la mañana de hoy. El turismo en el que viajaba chocó contra un autobús que trasladaba estudiantes al Campus Universitario de Vigo, en la EP-2005, a la altura de la rotonda de acceso a los edificios de la universidad.


A las 8:45 horas, varios particulares que circulaban por la zona en el momento del incidente llamaron al 112 Galicia para dar cuenta de los hechos. Según la información facilitada por las testigos del suceso, tras producirse la colisión entre los vehículos, una mujer quedó atrapada en el interior del turismo y necesitaba ayuda para abandonarlo.

Enseguida, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Vigo y también de Protección Civil de la localidad.

Una vez en el punto, los miembros del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento procedieron a liberar a la herida para que, finalmente, pudiera ser trasladada por los efectivos sanitarios hasta el centro hospitalario de referencia.

Los agentes de la Policía Local también acudieron al lugar, tras ser alertados por el 112 Galicia, para restablecer las condiciones de seguridad en la vía.


Accidente CUVI dia 42

Accidente CUVI dia 41








Comentarios