Llega al Teatro Afundación de Vigo la versión musical del éxito de la literatura juvenil Los futbolísimos

|

Afundación, la Obra Social de ABANCA, albergará en la representación de la versión musical del éxito literario Los futbolísimos en la ciudad de Vigo. Los futbolísimos, el musical se podrá ver el próximo sábado 15 de febrero, a partir de las 17.00 h, en el Teatro Afundación de Vigo. Las entradas se pueden adquirir en la web Ataquilla.com.

Por fin el mayor éxito de la literatura infantil y juvenil en España de los últimos años da el salto a los escenarios. Diez actores y actrices en escena, una banda sonora pegadiza e inolvidable, proyecciones láser con ilustraciones originales especialmente creadas para este espectáculo, números musicales que harán disfrutar a toda la familia, y por supuesto, una nueva historia llena de valores positivos en la que el deporte, la música y la emoción van de la mano.

Los futbolísimos son nueve niños y niñas que juegan al fútbol y resuelven misterios. Esta historia comienza diez años después de la última vez que se vieron, cuando reciben una misteriosa carta y tienen que volver a vestirse de corto, resolver una intriga imposible ¡y convertirse en niños otra vez!

Comentarios