Detenido un varón por amenazas de muerte a su pareja a través de redes sociales

|

A las once de la noche el 092 recibió una llamada informando sobre un posible episodio de violencia de género en la zona de Corujo. La alertante nacida en Vigo yde 49 años de edad, informaba de que estaba recibiendo amenazas de muerte por parte de su pareja atarves de redes sociales, y que en ese momento, el varón se dirigía al domicilio de ambos en el que ella se encontraba.

Una vez en el citado lugar, los Agentes escucharon los mensajes de audio aludidos y verificaron la gravedad de las amenazas. La mujer estaba muy nerviosa a consecuencia del miedo que le producía el hecho de que el varón las materializase. Mediante visionado del último vídeo enviado, los Actuantes facilitaron la descripción a las demás Unidades, estableciéndose un operativo de búsqueda por la zona.

A los pocos minutos, el reseñado y ahora detenido nacido en Vigo y de 40 años de edad, fue localizado en dirección al domicilio de la víctima, hecho rubricado por sus propias manifestaciones.

Procediendo a su inmediata detención por la comisión de un delito de Violencia de Género, quedando a disposición del órgano judicial competente.

Comentarios