El 092 intercepta a dos conductores que conducían bajo los efectos del alcohol esta madrugada

|

Esta madrugada a las seis menos diez, en la calle Sanjurjo Badía, una Patrulla de la Policía Local de Vigo procedió a dar el alto al conductor de una motocicleta.

Entrevistados con el citado, nacido en Vigo y de 39 años de edad, los Actuantes comprobaron que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas.

Por este motivo procedieron a realizarle las pruebas preceptivas de determinación del grado de impregnación alcohólica, arrojando estas un resultado positivo de 0,76 y 0,77 mg/l de alcohol por aire expirado, lo que excede el límite penal establecido.

Por este motivo se Instruyeron diligencias al efecto, para su traslado a la autoridad judicial competente.


Pocos minutos después, a las seis y diez el 092 recibió una llamada informando sobre un accidente en la Travesía de Vigo. Todo indicaba que se había producido la colisión de un vehículo contra la mediana, trasladándose una Dotación al lugar y constatando que la mediana no presentaba daños.

Entrevistados con el conductor,nacido en Vigo yde 50 años de edad, los Actuantes comprobaron que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas.

Así procedieron a realizarle las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, arrojando estas un resultado positivo de 0,75 y 0,85 mg/l de alcohol por aire expirado, lo que excede el límite penal establecido. Por este motivo y como en el caso anterior, se Instruyeron diligencias al efecto, para su traslado a la autoridad judicial competente.

Comentarios