Dos conductores dan positivo en los controles de drogas Policía Local de Vigo

|

En el día de ayer, en el transcurso de sendos controles encuadrados en el ámbito de vigilancia en materia de Seguridad Vial, se interceptó a dos conductores que arrojaron sendos positivas en drogas.

A las 12:30 horas se procedió a la identificación de I. R. L, de Vigo y 36 añosde edad , el citado conducía un turismo, constatando los agentes que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia.

Realizado el correspondiente test de drogas, este arrojó un resultado positivo en cannabis, cursando la correspondiente sanción administrativa.

Posteriormente a las 18:10 horas esta vez se procedió a la identificación R. S. P, de Cangas y 45 años de edad, el citado conducía un turismo, constatando los agentes que también presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia.

Realizado el correspondiente test de drogas, este arrojó igual que en el caso anterior, un resultado positivo en cannabis, cursando la correspondiente sanción administrativa.

Comentarios