Un hombre denuncia su ex pareja, por causarle lesiones en un oído

|

El domingo a primera hora de la tarde el 092 recibió una nueva llamada , desde la calle García Barbón.

El requirente manifestaba estar siendo agredido por su expareja, causándole lesiones en un oído.

A la llegada de la patrulla, el aludido nacido en Vigo y de 47 años de edad, manifestó que mantenía una relación sentimental con una joven, decidiendo darla por finalizada e informando a la citada de tal decisión.

La reseñada, comenzó a agredirle con un paraguas, a consecuencia de lo cual sangraba por el oído derecho, manifestando que también le había rayado ambos laterales del vehículo que utiliza.

Informó a los Agentes que la aludida estaba a pocos metros observando la intervención, señalando en dirección al otro extremo de la calle donde se encontraba una mujer.

Esta, al verse descubierta, comenzó a correr hacia un inmueble próximo girándose ocasionalmente mostrando el dedo corazón como gesto despectivo, hasta introducirse en el portal y desaparecer.

El demandante del servicio acompañó a los Agentes hasta el domicilio que ambos compartían, encontrando a la mujer nacida en Vigo y de 25 años de edad, que portaba dos cuchillos colocados en su cuello, comenzando a gritar que se iba a quitar la vida.

Los Actuantes lograron arrebatarle los cuchillos e inmovilizarla, solicitando la presencia de una ambulancia, mientras la mujer les increpaba en todo momento.

Una vez la ambulancia en el lugar, el personal médico le inyectaron un relajante al objeto de facilitar su traslado para la observación de su estado, en espera del resultado del mismo, ante su posible imputación por la comisión de un delito de violencia en el ámbito familiary de género.

Comentarios