Detenido un hombre que intento agredir a un Policía Local y aludía que era Policía Portuario

|

En la madrugada de ayer a las seis menos diez el 092 recibió una llamada, desde la zona de Balaidos.

La actividad de los clientes de un local de la zona estaba produciendo molestias al vecindario, trasladándose una Dotación al lugar para tratar de solventar la situación.

El ruido cesó, si bien a las siete menos diez , un nuevo requerimiento vecinal informaba que la situación volvía a producirse.

Nuevamente una Patrulla se dirigió al lugar, donde observaron que la reja del local estaba parcialmente cerrada, pero todavía había clientes en el interior.

Los Agentes procedieron a solicitar la identificación a los allí presentes, negándose uno de ellos a colaborar en modo alguno y mostrando una actitud desafiante.

Cuando se le informó de los perjuicios que su negativa a colaborar le podía deparar, manifestó ser Policía.

Durante el cacheo superficial de sus pertenencias, se le encontró un carné de Policía Portuaria de otra ciudad de esta Provincia.

Es durante ese trámite, que trató de agredir al Agente que estaba interviniendo con el, lanzándole un puñetazo, que el Actuante logró esquivar, teniendo que intervenir el otro componente de la Patrulla ante la agresividad que mostraba. Finalmente fue reducido, procedieron a su detención por la comisión de un delito de Atentado a Agente de la Autoridad. Posteriormente se comprobó que ya no pertenecía al cuerpo del carné que se le había localizado desde finales del pasado año 2019.Dete

Comentarios