Una mujer trasladada al hospital Álvaro Cunqueiro Por un accidente doméstico

|

Un accidente doméstico, fue el origen de la llamada al 092 este pasado sabado a las doce menos diez de la noche En una calle del barrio de O calvario, los gritos de una anciana alertaron a su vecina, que realizó la llamada mencionada, consciente de que la mujer vivía sola.

Al lugar se trasladó una Patrulla, escuchando los Actuantes, una vez en la vivienda objeto de la solicitud, como desde el interior del piso una mujer pedía ayuda con un tono de voz apenas audible.

Los Agentes con dificultad lograron abrir la puerta de acceso al inmueble, observando a una mujer de edad avanzada tendida, con un profundo corte en el lado izquierdo del cuello, próximo a la yugular, sangrando y en un estado de debilidad evidente.

Prestaron una primera asistencia a la aludida, a la vez que solicitaron la presencia de un indicativo del servicio 061, debido a la gravedad de la herida y el pulso cada vez mas débil.

La citada resultó ser; natural de Vigo y de 62 años de edad, finalmente fue evacuada al hospital Álvaro Cunqueiro para ser atendida de la herida que presentaba.

Refirió antes, que las heridas del cuello y del hombro se las ha producido a causa de una caída fortuita sobre una mesa de cristal que se encontraba en el salón de la vivienda, observando los Actuantes que el mencionado mueble estaba roto.

En el domicilio se personó la hermana de la mujer accidentada, que se comunicó telefónicamente con la hija de esta, informándola de lo sucedido.

Comentarios