Ayer por la tarde se produce un incendio en turismo en la zona de Teis

|

En la tarde de ayer, a las nueve menos cuarto, el 092 recibió una llamada , alertando sobre un turismo ardiendo en la zona de Teis.

Al lugar se desplazó una Patrulla, que llegando, observó el vehículo todavía en llamas, llegando al poco una Dotación del servicio de extinción de incendios, que sofocaron las llamas.

A pesar de la rápida intervención, el vehículo quedó totalmente calcinado, cuestión observada por el conductor del mismoun vecino de Vigo y de 23 años de edad, que se encontraba en el punto.

Manifestó que saliendo de su vivienda, apenas a 400 metros, observó que comenzaba a salir humo por el capó, dando la vuelta hacia su domicilio y al llegar, el vehículo comenzó a arder no pudiendo hacer nada.

Durante la declaración, la Patrulla fue requerida por una persona nacida en Vigo y de 52 años, que manifestó que en el momento que comenzó a arder dicho vehículo, el suyo estaba estacionado a su lado causándole daños, teniendo que apartarlo del lugar para minimizar el alcance de los mismos.

Debido al incendio, también se produjeron daños en los muros de dos viviendas colindantes al lugar, tales como abombamiento en los muros de las viviendas, debilidad en el revestido, daños en la pintura. Hechos corroborados por los agentes.

Identificando a la propietaria y elaborando el correspondiente informe de daños para la posible reclamación.

Las causas de inicio de las llamas todavía se están investigando, aunque todo apunta a un fallo de carácter eléctrico.


Image.K8XWG0


Image.NCPDG0



Comentarios