Robo en una cafetería de la zona de Castrelos esta madrugada

|

Esta misma madrugada a las 04:21 horas, el 092 recibió una llamada desde la zona de Castrelos, por posible robo en un local.

Un vecino escuchó un fuerte estruendo, como si rompiesen o forzasen algo, sin poder situar el lugar de procedencia del sonido, pero sospechando que se podía estar produciendo un robo, realizando la llamada indicada.

Hasta tres Dotaciones Policiales se desplazaron al lugar, comprobando a la llegada que uno de los cristales de la puerta de entrada al local aludido estaba roto.

Accediendo al interior, observaron que la máquina tragaperras estaba rota también y varias monedas esparcidas por el suelo.

Realizando los agentes una inspección del interior, donde ya no se encontraba nadie. Instantes después se personó en el lugar la hermana de la propietaria, , natural de Rumanía y 45 años de edad.

La citada se hizo cargo de la cafetería ya que su hermana estaba de viaje, y fue informada de la forma de proceder para presentar la correspondiente denuncia, así como que se iniciaron las investigaciones pertinentes, para identificar a los causantes de los daños.


Image.GYKTG0



Comentarios