Un vehículo se salió de la carretera y quedo colgando de un puente

|


  • Esta pasado fin de semana, los miembros de la Unidad de Atestados atendieron una modalidad de accidentes que no es habitual, y por partida doble.


El pasado día 06/03/2020 a las 20:48 horas, se recibió llamada en la Sala de Comunicaciones de la  Policía Local de Vigo alertando, que en la Avenida del Puente, se encontraba un vehículo siniestrado.

Concretamente se había salido de la carretera y quedado colgando de un puente, teniendo que sujetarlo con un todoterreno.

El conductor y la ocupante estaban fuera de peligro en el exterior del vehículo. Adoptando los Agentes de la Unidad de Atestados, las medidas necesarias para asegurar el vehículo y garantizar la Seguridad Vial, procediendo con posterioridad a recabar la información necesaria para la elaboración de diligencias.


  • Al día siguiente 07/03/2020 a las 19:11 horas se recibió una nueva llamada en la Sala de Comunicaciones de la  Policía Local de Vigo, esta vez desde la zona de O Vao.


En una de las calles de la zona, se tenía constancia de otra salida de vía de vehículo, que según el alertante, se encontraba colgando de un escalón de un metro de altura.

En este caso, el comunicado sobredimensionaba la situación, comprobando a la llegada al punto los Agentes que estaba apoyado en los bajos al tomar un fuerte desnivel, pero no había riesgo de precipitación. El conductor también se encontraba fuera del vehículo. El mismo se encargó de gestionar la retirada del vehículo mediante la grúa de su seguro. Procediendo con posterioridad los Agentes a la toma de datos para la elaboración de diligencias.


IMG 20200309 063039


IMG 20200309 062933













IMG 20200309 062806



Comentarios