Se le incauta aun menor Porros y pastillas que estaba bajo la tutela de Fiscalía de Menores

|

El pasado día viernes , tras recibir una llamada en la Sala de Comunicaciones de la Policía Local de Vigo, a las 19:00 horas, por un problema en la plaza de San Martiño.

Según alertante anónimo, al parecer en ese lugar se encontraban un grupo de jóvenes fumando y con un perro de raza peligrosa.

A la llegada de la Unidad de GOA, no observaron ningún perro, pero si el grupo de jóvenes, detectando que uno de estos, al percatarse de la presencia policial, se incorporó bruscamente e inició la marcha de manera apresurada, siendo interceptado.

Su sospechosa conducta, hizo que le realizasen un cacheo superficial, en el cual se le encontró en el interior de una riñonera; una bolsa de tabaco de liar que contenía tres porros preparados, así como seis bolsitas plásticas con diferentes pastillas, tres de ellas de 15, 15 y 13 pastillas, con la Inscripción de ROCHE 0,20, dos con 15 y 5 pastillas con la inscripción ICN y una ultima con 4 pastillas con la inscripción A/C, también lleva 28 bolsitas plásticas vacías, además de esto portaba 12 euros en un billete de 10 y una moneda de 2 euros.

Procediendo a su identificación Manifestó ser; S. R. G, de Vigo manifestando estar Tutelado por una asociación, contactando con el centro acudiendo una responsable del mismo a recogerlo en el lugar, 

Fue informada de que se daría cuenta a Fiscalía de Menores remitiendo el material incautado a Sanidad para su análisis en Santiago. El joven manifestó respecto a lo que portaba, que le esta guardando la medicación a su padre que esta viviendo en el interior de un vehículo en la vía pública.

Que ante lo manifestado por el menor, los Agentes se trasladaron a la Calle referida, donde

en el interior de un vehículo encontraron a J. M. R. V, de Vigo y 47 años.

Al ser preguntado si le habia facilitado alguna medicación a su hijo, para que se la guardara manifestó que no y mostró un bote plástico con diferentes pastillas en las que se pueden

apreciar sin ningún genero de dudas que una de estas es igual a una de las incautadas la que tiene la inscripción ICN, la cual manifiesta es para dormir.

Desconociendo el porque las porta su hijo ni de donde las pudo sacar, manifestando que además de las que tiene con el,también guarda algunas en un trastero.

En el momento de la intervención, el menor se encontraba en compañía de otros 6 menores más.


INCAUTACIu00d3N Du00cdA 06 03 2020 (1)



Comentarios