Detenida la conductora de un vehículo después de propinar una bofetada a un Policía local

|

En la noche de ayer, a las once menos diez, un conductor circulaba con su vehículo por la zona de Castelao, cuando observó que el vehículo que le precedía realizaba una conducción errática y peligrosa.

Concretamente, circulaba en zig-zag frenando brusca e injustificadamente, para engranar la marcha atrás, estando a punto en varias ocasiones de colisionar con el vehículo del mencionado.

Debido a esta circunstancia realizó una llamada de aviso a la Sala de Comunicaciones del 092 , trasladándose al lugar una Patrulla.

En la confluencia de la mencionada calle con la calle Estrada, se localizó a la aludida, procediendo a hacer uso de los dispositivos luminosos y acústicos para que detuviese su marcha.

Lejos de hacerlo, sacó la mano izquierda por la ventanilla, con los dedos meñique e índice extendidos plegando el resto, en claro gesto ofensivo, acelerando la marcha y subiendo el volumen de la radio del vehículo.

Finalmente lograron interceptarla en Plaza de América, mostrando la citada en todo momento una conducta agresiva y provocadora hacia ambos miembros de la Unidad.

Trataron de identificarla, logrando finalmente que les entregase su documentación, intentando aclarar las causas de su conducta.

No facilitaba respuesta alguna, sino que profería ofensas, hasta que en un momento dado, ante la solicitud de uno de los Agentes para que moderase su conducta, la réplica fue una bofetada, tratando de propinar una segunda, momento en que tras evitar el impacto, procedieron a su detención por la comisión de un delito de Atentado a Agente de la Autoridad.

Comentarios