Detenida una mujer cuando intentaba forzar una máquina de preservativos

|

Esta misma madrugada a las 03:54 horas, se recibió una llamada de aviso en la Sala de Comunicaciones del 092 desde la zona de Pizarro.

El alertante informó que observaba como una joven intentaba forzar una máquina de preservativos situada frente a un comercio de la zona, facilitando la descripción de la misma.

A la llegada de la Dotación, ambos componentes observan a la mencionada todavía forzando la máquina, si bien al percatarse de la presencia policial comenzó a golpearla mostrándose contrariada.

Los Actuantes le preguntaron por la actividad que estaba realizando, replicando ella que trataba que la máquina le devolviese 5 euros que acababa de tragarle.

Le señalaron la ranura de inserción de dinero, resaltando el hecho de que la máquina sólo acepta monedas, cuestión que de ser cierto que tratase de adquirir algún producto debería conocer.

En este punto, reconoció estar forzando la máquina, observando el elemento de manipulación de la misma insertado en una de las ranuras.

Por estos hechos, procedieron a la detención de la mujer , de Vigo y 33 años de edad por la comisión de un delito de Robo con fuerza.

Posteriormente se realizaron gestiones para poner en conocimiento de la empresa titular de la máquina, la identidad de la responsable de los daños, para que adopten las medidas que estimen conveniente.

Comentarios