Pino: “Es un verdadero honor formar parte de la nueva dirección y ejecutiva de Ciudadanos”

|

Es un verdadero honor formar parte de la nueva dirección y ejecutiva de Ciudadanos”. Así lo ha asegurado este domingo la portavoz de Cs en Galicia y candidata de la formación naranja a la presidencia de la Xunta de Galicia, Beatriz Pino, tras tomar posesión como miembro de la nueva ejecutiva de Cs.

La responsable de la formación liberal ha señalado que estamos en una etapa nueva, “una etapa muy esperanzadora de que el proyecto de centro y liberal que representa Ciudadanos es hoy más necesario que nunca”.

Pino ha asegurado que todos los miembros de la nueva ejecutiva tomaron ayer posesión de forma telemática dadas las circunstancias que estamos viviendo  y siendo responsables y apelando a la importancia estos días de quedarse en casa.

La responsable de la formación naranja ha señalado que está muy orgullosa de formar parte de este gran equipo. “Sé que vamos a trabajar sin descanso por todos los españoles, por todos los ciudadanos, y además lo hacemos tranquilos y convencidos de que tenemos a la mejor presidenta posible en nuestros partido, capitaneando este barco, Inés Arrimadas”. 

Comentarios