El 092 multa a dos personas por desobedecer el real decreto

|

Ayer a las 18:10 horas, cuando una Patrulla del 092 observó a un hombre haciendo uso de su bicicleta por la avenida de Samil a modo ocioso, sin causa justificada y contradiciendo el Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma. El citado resultó natural de Vigo y de 64 años de edad, verificando los actuantes que vivía a unos 800 metros del lugar.

Fue informado que se encontraba fuera de los casos establecidos por el Real Decreto, incumpliendo el estado de alarma, manifestó que estaba dando una vuelta.

Esa respuesta la modificó al comprobar que procedían a denunciarle, manifestando que iba a comprar el pan, lo cual no evitó que fuese denunciado.

Poco después a las 19:12 horas en la zona de Marques de Valterra, otra Patrulla observó que un varón nacido en Marruecos de 66 años de edad, paseaba a su perro sin hacer uso de la correa.

Le indicaron que debía llevarlo atado, hasta en 5 ocasiones, negándose a hacerlo de forma reiterada. Por ese motivo se le formuló una denuncia administrativa, por desobediencia y pasear al perro sin hacer uso de la correa y otra por desobediencia.

Comentarios