La Policía Local de Vigo identifica a 4 personas que se estaban tomando unos vinos en un local de Hostelería

|

En la mañana de ayer a las dos menos diez del medio dia , una Patrulla de la Policía Local de Vigo, realizaba labores de recorrido por las vías urbanas, al objeto de vigilar el debido cumplimiento de la medida excepcional dictada por el Gobierno. Circulando por la calle Hispanidad, al paso por delante de un local de hostelería, observaron la puerta de acceso del mismo levemente entreabierta, escuchando voces.

Los Agentes accedieron al interior, al encontrarse fuera de los casos permitidos para ejercer actividad establecidos en la norma, encontrando a 4 personas tomando unos vinos.

Se procedió a la identificación de los cuatro clientes, así como a la propietaria del local, que fueron advertidos de las medidas a adoptar por vulnerar la prohibición.

Dentro de la labor de control en el cumplimiento de la norma, y en otro ámbito, las distintas Unidades controlaron un total de 71 vehículos y se realizaron 12 identificaciones a personas que se paseaban por Samil sin motivo justificado, al no encontrarse la zona de paseo de la playa en ruta de acceso a ninguno de los locales que tienen permitido ejercer actividad.

Comentarios