Fallece un trabajador en Calle Real en Vigo

|

Esta misma mañana el 092 recibió una llamada desde la calle Real, a las 09:02 horas El aviso obedecía a un accidente laboral, en el que había resultado herido un obrero. Desplazándose varias Patrullas al lugar.

Donde una persona que les manifestó que su trabajador, se había caído de la escalera desde la que estaba realizando labores, como si le hubiese dado algo.

Los Agentes acudieron a atender al operario, observando que estaba tumbado en posición lateral de seguridad, saliendole un hilo de sangre por la boca, y muy amoratado.

Comprobando que no respiraba, presentando un cuadro de parada cardiorespiratoria, por lo que de inmediato comenzaron a realizar una RCP básica.

Solicitando el apoyo de una ambulancia medicalizada, que se personó en el lugar pocos minutos después. Siendo sustituidos por los técnicos sanitarios que continuaron tratando de reanimar a la persona, pero lo único que pudo hacer el médico, fue certificar el fallecimiento.

El fallecido resultó ser; una persona natural de Padrenda y de 56 años de edad, encontrándose en el lugar su jefe;

Manifestó que estaban trabajando, y el su operario estaba subiendo a la escalera, cuando observó que se paró bruscamente, y se desplomó sin causa aparente.

De inmediato trato de moverlo para que le respondiera, al ver que no respondía a estímulos, lo puso en postura lateral de seguridad y procedió a llamar a la ambulancia, y posteriormente a la Policía Local.

Comentarios