Atracan a un octogenario con un cuchillo le roba 800 euros de su pensión al salir del banco

|

En la mañana de ayer, a las nueve menos diez , un vecino del barrio del Calvario de 82 años de edad que se dirigió a la sucursal bancaria donde tiene su cuenta.

Tras retirar los 800 euros de la pensión y encaminándose a su domicilio, fue bruscamente abordado por un individuo que, oculto bajo un trapo portaba un cuchillo, con el que le amenazó arrebatándole todo el dinero.

El hombre quedó en estado de shock, encontrándolo una vecina que inmediatamente dio aviso telefónico a la Sala de Comunicaciones del 092

Se sabía que el agresor había escapado hacia la calle Jenaro de la Fuente, zona en la que centraron la búsqueda varias Unidades Policiales trasladadas al lugar.

No fue localizado, si bien en un descampado de esa misma calle, encontraron el arma utilizada, que fue entregada en dependencias Policiales para la práctica de pruebas dactilares.

Ante la imposibilidad de hacerlo por sus medios y debido a su estado, la víctima fue trasladada a comisaría para que formalizase la correspondiente denuncia.

Comentarios