Detenido un varón por la comisión de un delito de violencia domestica.

|

Una fuerte discusión entre los dos miembros de una pareja en la calle PLACER fue el motivo de la llamada que a las 15:24 horas, se recibió en la Sala de Comunicaciones del 092

El alertante, mostraba su alarma por el hecho de que los gritos iban acompañados de fuertes ruidos, para cesar, escuchándose en ese instante los llantos de la mujer.

Con la debida premura una Unidad se trasladó al lugar, donde se entrevistaron con la mujer; natural, de Cádiz y 23 años de edad, que manifestó que por cuestiones de convivencia ella y su pareja comenzaron a discutir, hasta que un momento dado, la discusión subió de tono.

En ese momento el varón la sujetó del pelo y la tiró al suelo, destacando que esos episodios eran habituales.

Por su parte el varón;, natural de Colombia y 23 años de edad, reconoció haber discutido, tratando de justificarse con el hecho de que ella “se pone como loca”, y negando haberla agredido.

Los Actuantes observaron que el interior del domicilio estaba revuelto, mostrando claros indicios de que se había producido una pelea en el interior de la morada.

En virtud a la versión aportada por el demandante del servicio, respaldada por la manifestación de la mujer y los indicios observados en el domicilio, los Actuantes procedieron a la detención del varón por la comisión de un delito de violencia domestica.

Comentarios