DETENIDO UN HOMBRE QUE AGREDIÓ A SU PAREJA

|

El pasado sábado por la tarde en la zona del Calvario una Patrulla de la Policía Local que se encontraba realizando un servicio de Patrulla en labores de vigilancia sobre el estado actual,

De recorrido escucharon una fuerte discusión entre un hombre y una mujer, que se estaba produciendo en unas galerías de la zona, dirigiéndose apresuradamente al lugar.

Los aludidos, al observar la proximidad de la Unidad, abandonaron apresuradamente el punto, en distintas direcciones, siendo interceptados por los Agentes.

La mujer, que resultó ser natural de Vigo y de 58 años de edad, manifestó que estaba con el varón, su pareja tomando unas cervezas cuando iniciaron una discusión por una cuestión intrascendente.

La citada llevaba puestas unas gafas de sol, invitándole los Agentes a que se las quitase, comprobando que tenía el ojo derecho amoratado.

Reconoció que era su pareja el que le había producido la lesión, reconociendo en ese momento sufrir agresiones continuadas por su parte, pero no denunciar por que la tenía amenazada de muerte.

En atención a esta información, los Actuantes procedieron a la detención del hombre nacido en Vigo y de 44 años de edad, por la Comisión de un Delito de Violencia de Género.

Comentarios