Denunciado por conducir bajo los efectos de las drogas, por daños al jardín de la Plaza América

|

el conductor de un vehículo en la mañana de ayer Decidió, al encontrarse las vías urbanas con apenas tránsito, circular por encima del límite de velocidad permitido.

Cuestión que no se correspondió con su pericia al volante, dado que, accediendo a Plaza de América y orientando el vehículo hacia la Avenida de Gran vía, perdió el control del mismo impactando contra la zona ajardinada de la propia Plaza y saliendo proyectado, quedando en diagonal en el centro de la calzada, con el lateral izquierdo del frontal seriamente dañado.

Al lugar se desplazó una Patrulla de Atestados, entrevistándose con el aludido para tomarle declaración respecto a las causas del accidente.

Durante la entrevista, los Actuantes comprobaron que presentaba signos externos compatibles con el consumo reciente de algún tipo de sustancia estupefaciente.

A tal objeto se le sometió al preceptivo test de drogas, arrojando esta prueba un resultado positivo en anfetaminas, opiáceos y cocaína.

Finalmente, el citado fue denunciado por conducir bajo los efectos de las drogas, por daños al jardín de la Plaza y por saltarse el estado de confinamiento, al no encontrarse el desplazamiento dentro de los recogidos como excepcionales en el R. D.


IMG 20200406 100142


IMG 20200406 100217



Comentarios