Un incendio en un galpón Corujo hace que intervenga el 092 los bomberos

|

El pasado Viernes a las 15:00 horas, el 092 recibía una llamada telefónicaa en la Sala de Comunicaciones desde la zona de CORUJO.

El alertante comunicaba que veía una columna de humo salir de una nave situada en el punto indicado, solicitando a mayores la presencia de una Unidad del servicio de extinción de incendios.

Personados en la ubicación indicada, al mismo tiempo que la dotación de primera salida del parque de bomberos, los Agentes comprobaron que se trataba de un incendio en un galpón.

Todo parece apuntar a que la causa fue el cortocircuito de uno de los aparatos electrónicos, concretamente un congelador, guardado en ese lugar. Los bomberos sofocaron las llamas, comprobando que sólo habían sufrido daños, el congelador y varios utensilios y aperos que tenía dentro del galpón.

En el incendió resultó herido con un corte en un dedo de la mano el propietario de dicha estancia nacido en Vigo y 73 años de edad. Hubo que solicitar la presencia de una ambulancia, al objeto ser tratado del corte en la mano, debido a que tomaba anticoagulantes.

Comentarios