La Policía Nacional detuvo los últimos días a tres varones por delitos de desobediencia reiterada a los agentes, en el cumplimiento de las medidas del estado de alarma

|

Agentes de la Policía Nacional, han detenido estos últimos días a tres varones de entre 22 y 37 años de edad, todos ellos de nacionalidad española y con domicilio en Vigo y Redondela, por desobedecer reiteradamente a los agentes y a sus indicaciones sobre la normativa del actual estado de alarma.

Desobediencia reiterada

Durante estos pasados días, las dotaciones de la policía observaron a tres varones en diferentes zonas de Vigo y Redondela que intentaban evitar las normas establecidas.

En todos los casos los agentes los reconocieron por haber estado implicados en otros hechos delictivos anteriores ya que contaban con varios antecedentes policiales previos, por lo que procedieron a identificarlos y a indicarles que no podían deambular por la vía pública.

Lejos de aceptar las instrucciones se negaron de modo reiterado a obedecerlos, por lo que se procedió a su detención, teniendo lugar dos de ellas en Vigo y una en Redondela.

Desde la Policía Nacional se quiere agradecer la colaboración de todos aquellos ciudadanos que un alarde de civismo y espíritu social facilitan diariamente nuestro trabajo y que evitan desplazarse cuando no estrictamente necesario

Comentarios