El 092 es alertado desprendimiento de fachada en la calle Aragón

|

El pasado sábado a las 21:17 horas, el 092 recibióuna llamada , desde la calle Aragón. El alertante informaba sobre un desprendimiento de fachada, desplazándose al lugar una Patrulla, que comprobó que se trataba de la caída de una de las piezas inferiores de la marquesina de un local sobre la acera, desde la altura de un primer piso, próximo al portal de entrada a un inmueble. Se dio aviso a los bomberos, tras garantizar que el resto de las piezas no ofrecieran peligro de desprendimiento. Uno de los agravantes era la situación de que la parte superior de la marquesina estaba inundada, lo que motivaba la putrefacción de los elementos.

los agentes Realizaron gestiones con el Presidente de la comunidad que se le Informó de lo sucedido, para que localizase al propietario del bajo. se Balizo la zona con cinta policial, y habilitando un pasillo peatonal entre los portales evitando que los vecinos caminen por debajo de la fachada, hasta que la misma pudiese ser revisada.

al día siguiente a las 12:27 horas, nuevamente se volvió a solicitar la presencia de los Bomberos, que procediendo a tirar las losetas que ofrecían mayor riesgo. Posteriormente se señalizo el lugar, y se realizo las gestiones oportunas para tramitación de los informes correspondientes al departamento de Urbanismo al objeto de que adopte medidas.


20 04 2020 07 34 Aragon 6



Comentarios