Detenido un varón por forzar la puerta de un garaje reconociéndolo con el motivo "ya que necesitaba entrar para conseguir algo para vender "

|

Detenido un varón de 26 años de edad, nacido y domiciliado en Vigo por intento de robo con fuerza en las cosas. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día de ayer sobre las 06:00 horas en la calle Esperanto.

Una patrulla de la Policía Local se dirigió al lugar indicado , ya que un testigo había observado como un joven golpeaba la puerta de acceso de un garaje comunitario.

Una vez en el lugar, los Agentes comprobaron que la puerta del garaje estaba abierta con evidentes signos de haber sido forzada, localizando en el interior a un individuo, supuesto autor de los hechos.

Los actuantes se entrevistaron con el varón, el cual manifestó de forma espontánea que había sido él quien forzó la puerta del garaje, ya que necesitaba entrar para conseguir algo para vender.

Los funcionarios tras consultar la base de datos, comprobaron que el varón tenía numerosos antecedentes por delitos de robo, motivo todo ello por el que procedieron a su detención.

Comentarios