La Policía Nacional detiene a un varón que intento agredir a un panadero con una barra de hierro

|

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 25 años de edad, de nacionalidad española y sin domicilio conocido, imputándole un delito de Robo con violencia.

Controles en los comercios que están abiertos en Estado de Alarma

Los hechos se producen sobre las 14:30 horas del viernes pasado, cuando un joven de entre unos 25 a 30 años, entra en una panadería ubicada en la calle Torrecedeira, sin respetar las normas sanitarias decretadas en este periodo del estado de alarma, tocando el género del expositor de la pandearía por todas partes y cuando el panadero le recriminó su acción, cogió una barra de hierro, que es la que emplea para subir la persiana, y se introdujo en el interior del mostrador, y con la barra en alto, y le dijo que, le diera todo el dinero o le reventaba la cabeza.

El panadero, lejos de amedentrarse, le hizo frente, defendiéndose de la agresión, y después de un forcejeo, consigue poner en fuga al atracador, que huyo a toda prisa del local, avisando el panadero a la Policía Nacional, en llamada al 091.

Los controles impuestos por Policía Nacional, para evitar atracos a los locales que prestan servicios básicos dan su fruto

Una vez que se tiene notica por la llamada del Panadero a la sala CIMACC 091 de Vigo, se disponen un operativo de cierre de la zona donde se produce el intento de atraco.

Instantes después de cribar la zona, se consigue observar a un individuo que reunía las características al descrito por el panadero, iba con un paraguas en la mano y se procede a su interceptación, cuando se consigue detener, se descubre que en el interior del paraguas llevaba una barra de hierro escondida.

Se procedió a la detención y al traslado a la comisaría, y al detenido le figuran DIEZ DETENCIONES anteriores, por hechos similares a los que ahora se le imputa.

Comentarios