Detenido un hombre por un Delito de Violencia Doméstica, y por los cuantiosos daños ocasionados en el mobiliario del domicilio.

|

A las cuatro y media de la tarde del pasado viernes el 092 recibió una llamada de una mujer, desde la zona de San Roque, informando sobre un grave problema familiar, concretamente que su hermano estaba destrozando el domicilio donde convivían. La Patrulla desplazada al lugar, compuesta por varios Agentes del GOA, encontraron en el exterior del inmueble a la mujer llorando, esta les informó que su hermano, hacía unos meses había salido de prisión, y ella, le había ofrecido quedarse en su casa al no tener él donde ir. Pero no compartía algunas de las costumbres de ella, entablándose por esas discrepancias discusiones casi diarias.

Ese día en concreto, el desencuentro subió de tono, encontrándose el varón muy alterado y cogiendo unas pesas, propinar un violento impacto a una mesa de madera con superficie de cristal fracturándola, pasando a golpear el resto del mobiliario, saliendo ella y el hombre que la acompañaba de la vivienda, ante el temor de ser agredidos. Desde el exterior, los Actuantes observaron las ventanas y persianas fracturadas, pero no se escuchaba sonido alguno, indicando la mujer que su hermano aún seguía en el interior, por lo que accedieron a la morada. Al entrar, observaron el salón totalmente destrozado, concretamente las mesas, las sillas, los aparatos electrónicos y cristales por el suelo, a consecuencia de la rotura de las ventanas del mismo. En su habitación se encontraron hombre sentado en la cama y fumando. Manifestó que en el transcurso de una riña con su hermana, esta había echo un comentario a consecuencia del cual había perdido los papeles. Por estos hechos, el citado fue Detenido por la Comisión de un Delito de Violencia Doméstica, y por los cuantiosos daños ocasionados en el mobiliario del domicilio.


IMG 20200515 WA0052



Comentarios