LA POLICÍA AUTONÓMICA DETIENE UN FURTIVO EN VIGO POR RESISTENCIA Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD

|

Agentes de la Policía Autonómica detuvieron un varón en Vigo como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia a la autoridad a lo que se le decomisaron 5 kilos de percebe durante un dispositivo que tuvo lugar el pasado martes.

La Policía Autonómica, tralo requerimiento del gardapesca de la Cofradía de Pescadores de Vigo, identificó a un hombre que estaba extrayendo percebe de manera ilegal en la zona de la isla de Toralla, a lo que levantaron un acta de infracción a la Ley de Pesca de Galicia.

Pasado un tiempo, volvieron a ser requeridos por el gardapesca de la cofradía, que recibió amenazas del mismo individuo tras decomisarle una bolsa con 5 kilos de percebe cuando este había regresado al lugar de los hechos a continuar con la actividad extractiva.

Los agentes procedieron a su detención y también recibieron amenazas e insultos por parte de este varón, que además ofreció resistencia. El detenido fue trasladado por estos hechos a la Comisaría de la Policía Nacional en Vigo para la tramitación de un atestado policial.

El marisco decomisado fue entregado a una asociación benéfica de Vigo.

Comentarios