Detenido un ciclista por por la comisión de un presunto delito de daños en vehículo con objeto contundente y amenazas graves

|


El pasado martes una Patrulla de la Policía Local de Vigo se encontraba de recorrido a las 16:20 horas por la calle García Barbón. Varios transeúntes abordaron a los Agentes, indicándoles que se estaba produciendo una discusión entre un hombre y una mujer a la salida de un garaje. Apeándose del vehículo Policial, constataron que se trataba de un ciclista, que había causado daños a un vehículo que salia de un garaje.

En el interior del turismo estaba la mujer; nacida en Vigo y de 65 años de edad, que relató a los Agentes que saliendo del garaje, se encontró en su trayectoria al ciclista, que circulaba por la acera, frenando bruscamente para evitar atropellarlo.El citado, se bajó de la bicicleta y comenzó a gritarle y amenazarla, mientras con la mochila que portaba, golpeaba violentamente el parabrisas y capó del vehículo, permaneciendo la reseñada en el interior, intimidada por esta violenta acción.Observaron que el turismo presentaba rotura de la parte superior del parabrisas y varios agujeros en el capó. Próximo se encontraba el varón y ciclista natural de Vigo y 32 años, que manifestó que la mujer le había atropellado y por eso había reaccionado violentamente. Los Actuantes comprobaron que portaba una mochila, en la cual llevaba dos martillos y un palo con tornillos clavados, procediendo a incautar estos objetos Dos testigos contradijeron esta versión, reafirmando plenamente la aportada por la mujer, y suscribiendo que en ningún momento le había atropellado. Por estos hechos, la Dotación procedieron a la detención del citado por la comisión de un presunto delito El pasado martes una Patrulla de la Policía Local de Vigo se encontraba de recorrido a las 16:20 horas por la calle García Barbón. Varios transeúntes abordaron a los Agentes, indicándoles que se estaba produciendo una discusión entre un hombre y una mujer a la salida de un garaje. Apeándose del vehículo Policial, constataron que se trataba de un ciclista, que había causado daños a un vehículo que salia de un garaje.

En el interior del turismo estaba la mujer; nacida en Vigo y de 65 años de edad, que relató a los Agentes que saliendo del garaje, se encontró en su trayectoria al ciclista, que circulaba por la acera, frenando bruscamente para evitar atropellarlo.El citado, se bajó de la bicicleta y comenzó a gritarle y amenazarla, mientras con la mochila que portaba, golpeaba violentamente el parabrisas y capó del vehículo, permaneciendo la reseñada en el interior, intimidada por esta violenta acción.Observaron que el turismo presentaba rotura de la parte superior del parabrisas y varios agujeros en el capó. Próximo se encontraba el varón y ciclista natural de Vigo y 32 años, que manifestó que la mujer le había atropellado y por eso había reaccionado violentamente. Los Actuantes comprobaron que portaba una mochila, en la cual llevaba dos martillos y un palo con tornillos clavados, procediendo a incautar estos objetos Dos testigos contradijeron esta versión, reafirmando plenamente la aportada por la mujer, y suscribiendo que en ningún momento le había atropellado. Por estos hechos, la Dotación procedieron a la detención del citado por la comisión de un presunto delito de daños en vehículo con objeto contundente y amenazas graves. Antes de trasladarle a los calabozos, y en ejercicio de su derecho a ser asistido por un médico, solicitó ser asistido por una ambulancia, manifestando tener molestias en el hombro y rodilla izquierdos y en la espalda. Antes de trasladarle a los calabozos, y en ejercicio de su derecho a ser asistido por un médico, solicitó ser asistido por una ambulancia, manifestando tener molestias en el hombro y rodilla izquierdos y en la espalda.


Comentarios