UNA MUJER CAE AL PISO INFERIOR DE OTRA VIVIENDA AL CEDER EL SUELO EN UNA CASA COIA

|

A las 16:53 horas del día de ayer, el 092 recibió una llamada en la Sala de Comunicaciones, La alertante informaba que el suelo de una vivienda había cedido y una señora había caído al piso inferior sin que pudiera salir ya que este estaba cerrado. En principio se desconocía el alcance de las lesiones que esta persona podría presentar. Varias Unidades se trasladaron inmediatamente al lugar en la zona de Coia.

Comprobando que se trataba de una vivienda unifamiliar de bajo y piso. Todo parece indicar que el accidente se produjo al encontrarse la mujer en el cuarto de baño del primer piso y ceder totalmente el suelo de madera desplomándose al piso inferior. A la llegada de los Agentes la mujer de 70 años de edad, ya había sido rescatada por su propio hijo de 42 años de edad. morador de ese domicilio mediante una escalera de mano.

En ese momento estaba sentada en una silla de la cocina y afortunadamente, a simple vista, sólo presentaba magulladuras. No pudieron salir por la puerta del bajo, ya que está alquilado a unas personas que no viven allí y que no pudieron localizarlas en este momento.Al lugar se desplazó una dotación del 061, que procedieron a atender a la víctima y trasladarla al Hospital Alvaro Cunqueiro para su observación.

Igualmente se presentó una dotación de Bomberos del parque de Balaídos, que tras una inspección indicaron que el suelo de toda la vivienda es inestable, y que se puede volver a producir su hundimiento en cualquier punto y momento, recomendando adoptar medidas para evitar esa situació.

Dau00f1os en el bau00f1o tras la caida



Comentarios