La Policía Nacional de Vigo localizan y detienen a un varón con una orden de Búsqueda, Detención y Personación vigente mientras caminaba por la zona de Teis

|

- La Policía Nacional ha detenido a un varón de 26 años de edad, de nacionalidad española, y con domicilio en la ciudad de Vigo que tenía pendiente una Reclamación Judicial.

Búsqueda, Detención y Personación

A última hora de la tarde de ayer un vehículo camuflado que realizaba labores de prevención por la zona de Teis, localizaba a un varón huido al que llevaban buscando desde la pasada semana.

Sobre él pesaba una orden de Busqueda, Detención y Personación emitida por el Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo, por lo que los agentes solicitaron el apoyo de otro indicativo para cortar las posibles rutas de escape.

Instantes después el segundo vehículo llegaba y se situaba en las inmediaciones, coordinándose los agentes para acercarse al él desde diferentes puntos, tras lo que se identificaron como policías y procedieron a su detención.

Al realizarle un cacheo preventivo de seguridad los policías descubrieron estupefactos que entre su ropa esta persona llevaba ocultas casi 60 dosis de cocaína, siendo estas intervenidas.

Varios antecedentes policiales anteriores

Ya en Comisaría, se le tomó declaración al detenido y se comprobó que tenía 9 antecedentes anteriores, siendo varios de ellos por hechos similares al descrito, además de confirmar que la Orden de Búsqueda, Detención y Personación estaba vigente.

Comentarios