LA POLICÍA LOCAL DETIENE A UN VARÓN QUE AGREDIÓ A SU MUJER EN LA ZONA DE MIÑOCA

|

El pasado viernes un joven nacido en Vigo y de 20 años de edad, se encontraba en su domicilio en la zona de A Miñoca, llegando al mismo su padre y comenzando agredir a su madre.

El joven tuvo que emplearse para lograr repeler la agresión, consiguiendo separarlo de la mujer, y realizando llamada a la Sala de Comunicaciones del 092 La Patrulla desplazada al lugar se entrevistó con el citado y con la supuesta víctima nacida en Vigo y de 52 años.

La mujer relató a la dotación que se encontraba realizando labores de limpieza cuando llegó su marido y comenzó a acusarla de haberle quitado dinero.

La aludida optó por ignorarle, lo que provocó una violenta respuesta por parte del varón, que comenzó a tirar el mobiliario, para pasar a sujetarla de los brazos y zarandearla para, de un fuerte empujón proyectarla contra el suelo, golpeándose en el lado derecho la cadera. Fue en ese momento que el hijo de ambos se interpuso y logró evitar que continuase con la agresión.

La mujer mostró las marcas provocadas en ambos brazos a consecuencia del agarre del que fue objeto y refería tener dolor en la cadera, ofreciendo la Unidad la asistencia de una ambulancia, declinando la mujer el ofrecimiento. En una de las estancias de la vivienda se encontraba el varón natural de Vigo y 51 años de edad, en ropa interior y tumbado sobre un colchón. Procediendo a la detención del reseñado por la Comisión de un Delito de Violencia de Género.

Comentarios