El PP de Vigo le pide Abel Cabellero que salga ya de su despacho y se acerque a la ETEA para comprobar que la Xunta sí ha realizado su acondicionamiento

|

El grupo municipal del PP de Vigo le pide al alcalde que deje de mentir y de esconderse en su despacho y salga a la calle antes de hacer declaraciones que no son verdad. La Xunta de Galicia realizó el acondicionamiento de la ETEA la semana pasada (adjuntamos fotos del estado actual). “Abel Caballero lleva tres meses confinado en su despacho, sin pisar la calle, y desconoce cuál es el estado de la ciudad. Lo cierto es que a la ETEA no ha ido, algo que debería haber hecho antes de hacer declaraciones infundadas en mentiras. Si va, comprobará que la Xunta sí limpió esta zona, al contrario de lo que ocurre con las humanizaciones en Vigo, que están completamente abandonadas y llenas de maleza. Caballero humaniza las calles y luego las abandona”, afirma el portavoz Alfonso Marnotes.

Además, el alcalde debería preocuparse por lo que realmente le compete que es que la parte de la ETEA que corresponde al Concello inicie su tramitación urbanística, que es la única que falta.

El grupo municipal del PP lamenta que Abel Caballero no sepa hacer otra cosa más que mentir y cargar contra otras administraciones, para ocultar que sigue sin gestionar la ciudad y que, además, lleva encerrado en su despacho desde hace tres meses. “Debería salir a la calle y ver qué es lo que está pasando en la ciudad. Las videconferencias y reuniones telemáticas quedan muy bien en las fotos, pero no sirven para nada si luego no se materializan los acuerdos. El COVID-19 ha dejado al descubierto que, en las crisis, Abel Caballero no sabe gobernar y si cree que mintiendo permanentemente va a defender a los ciudadanos, se equivoca, porque los vigueses ya se han dado cuenta de que lleva desaparecido tres meses y no está ayudando a esta ciudad a salir de la crisis”, concluye Marnotes.


Etea1


Etea3




Comentarios