La Policía Nacional ha detenido a tres varones, dos de ellos de 28 años de edad y uno de 29, todos ellos de nacionalidad española, y con domicilio en Vigo, Redondela y Salceda de Caselas, por un delito de Desobediencia. Reclamaciones Judiciales Pasab

|

La candidata por la provincia de Pontevedra, Corina Porro, le pide a Abel Caballero que se confine, definitivamente, de sus responsabilidades como alcalde de Vigo. “Tiene que irse a casa porque cada vez que tiene que gestionar algo de sus competencias municipales, que no sean fiestas, echa balones fuera y apunta con su dedo a la Xunta de Galicia”.

Corina Porro asegura que “es grave la incompetencia y agresividad que tenemos que aguantar día tras día”. Ha demostrado que, en situaciones complicadas, no es capaz de gestionar y se encierra en su despacho. “Da bandazos, diciendo un día una cosa y al día siguiente la contraria. Lo hemos visto, por ejemplo, con los parques infantiles. Primero dijo que no se abrirían y ahora que sí, pero gradualmente. También con las hogueras de San Juan. Primero se celebraban y ahora no. Con los comerciantes, a los que no les hace ni caso, o con los bomberos, a los que tiene completamente abandonados”.

La candidata también afirma que ni siquiera es capaz de gestionar el propio Concello, en el que hay largas colas todos los días porque apenas se ha incorporado la plantilla de trabajadores municipales.

Por último, Corina Porro lamenta que los vigueses tengan que soportar esta falta de gestión: “Los ciudadanos de Vigo no nos merecemos todo esto que estamos sufriendo”.

Comentarios