SE CALCINA UN PATINETE ELÉCTRICO EN EL INTERIOR DE UNA TIENDA QUE ESTABA ENCHUFADO

|

A las 08:40 horas del día de ayer, el 092 recibió una llamada , el informante indicaba que en la Calle Martín Echegaray, las cristaleras exteriores de un establecimiento estaban fracturadas.

Una vez en el lugar, los Agentes observaron que las dos láminas de cristal de grandes dimensiones que conformaban uno de los laterales del local, estaban abombadas y fracturadas hacia el exterior.

Adoptaron medidas de seguridad, para evitar daños en las personas y vehículos que transitan por la zona, y solicitaron la presencia de una dotación de Bomberos, personándose el indicativo “salida balaídos”, que tras una revisión de la cristalera, determinaron que no existía peligro inminente de caída de las hojas de cristal.

Además de la revisión exterior, la dotación de bomberos informó a los Actuantes que, desde el exterior, desde la puerta de entrada al establecimiento, se aprecia un patinete eléctrico calcinado, por lo que la explosión de una de las baterías del patinete podría haber originado una deflagración considerable.

La Unidad contactó telefónicamente con uno de los propietarios del establecimiento, que se dirigió al lugar, personándose junto a su socio minutos después quienes resultan Una vez en el interior, los Actuantes observaron que junto al expositor mas próximo a la cristalera fracturada, se encontraba un patinete eléctrico calcinado.

el propietario mostró a los Agentes, desde su teléfono móvil, unas imágenes y grabaciones captadas por la cámara de seguridad en el interior del local en distintas franjas horarias, en las que se escucha a las 04:36 horas un golpe seco y a las 04:40 horas , se observa como el patinete antes mencionado comienza a arder.

Esta cámara de seguridad no enfoca al lateral donde se encuentra la cristalera fracturada por lo que no se observa el momento en que esta se rompe.

Se le informó de la necesidad de conservar estas grabaciones, expresando su intención de interponer denuncia por intento de robo.


990964f4 d3c1 49f7 9d70 2273cfaf5214



Comentarios