NUEVA DENUNCIA DE UNA PERSONA EN UN VITRASA POR LLEVAR LA MASCARILLA INCORRECTAMENTE

|

En el día de ayer, se produjo otro suceso en una línea de transporte urbano a las cinco y media de la tarde y nuevamente en la calle Travesía de Vigo.

Tras una llamada al 092 , una Patrulla tuvo constancia de una persona que se encontraba en el interior de un autobús, agresivo y bajo los efectos del alcohol.

El conductor del bus detuvo la marcha hasta la llegada de la Unidad, observando los Agentes a su llegada al lugar un autobús detenido en el carril.

Entrevistados con el conductor, les manifestó que había un hombre aparentemente en estado ebrio y que se mostraba agresivo, negándose a utilizar correctamente la mascarilla.

El varón nacido en Vigo y de 64 años de edad, siendo informado por los Actuantes que no podía permanecer en el autobús si no se colocaba la mascarilla de forma correcta.

Finalmente accedió a bajar sin mayores problemas, para insistir en volver a subir a otra línea e ir a su domicilio, mostrando una actitud desafiante.

Conducta que motivó su denuncia administrativa por su conducta, agravada por el hecho de obligar a la interrupción forzosa de un servicio público con el perjuicio que tal hecho supuso a los usuarios del mismo.

Comentarios