Los servicios de emergencias localizan a una persona fallecida en el interior de una vivienda afectada por un incendio calle Joaquín Loriga

|

Una mujer fue localizada sin vida después de producirse un incendio en su piso de la Calle Joaquín Loriga, en Vigo.

Las lapas consumieron casi por completo la vivienda y los equipos de emergencia apenas pudieron confirmar el fallecimiento de su ocupante.

El intenso humo procedente del inmueble puso en alerta a los vecinos cerca de la una de esta madrugada. A esa hora, el 112 Galicia recibió varias llamadas de personas particulares que solicitaban medios de extinción para controlar el incendio. En su relato, los alertantes informaron que en el piso afectado vivía una persona.

Con esta información, los gestores del 112 avisaron a los Bomberos de Vigo, a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y a los agentes de la Policía Local.

Una vez en el lugar de los hechos, los equipos de emergencia hicieron frente a las lapas y confirmaron que la moradora del inmueble estaba fallecida. De este modo, las fuerzas del orden se encargan de aclarar las circunstancias que rodearon este suceso.

Hace falta señalar que desde el 112 Galicia se solicitó también la intervención de los miembros de protección Civil de la localidad por si fuera necesaria su colaboración.

Comentarios