Beatriz Pino Cs “Es un orgullo poder encabezar la lista de mi provincia a la Presidencia de la Xunta de Galicia”

|

Es un orgullo poder encabezar la lista de mi provincia a la Presidencia de la Xunta de Galicia”. Así lo ha asegurado este domingo la candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta de Galicia y cabeza de lista por Pontevedra, Beatriz Pino, en el acto de presentación de la candidatura de esta provincia.

La candidata de la formación liberal ha señalado que defender las siglas de Cs en Galicia es defender la libertad, la igualdad y la unión ya que esa ha sido siempre nuestra bandera, nuestro ADN y con eso vamos a por nuestro objetivo.” Queremos hacer de Pontevedra y de Galicia un lugar de futuro y de oportunidades para que nadie tenga que emigrar”.

Pino ha asegurado que Galicia está paralizada desde hace muchos años por culpa del bipartidismo y por ello, es necesario ponerla en movimiento. “No tienen proyecto para Galicia y la prueba es el desmantelamiento industrial consentido que estamos viviendo tanto en esta provincia como en toda la comunidad ante su pasividad. Ni PP ni PSOE tienen palabra ni compromiso con Galicia. No han cumplido sus promesas”.


La candidata de la formación liberal ha señalado que Cs es más que nunca necesario para que nuestra comunidad se “modernice y para que la administración sea una fiel aliada a la hora de facilitar la generación de entornos de oportunidades y para que, como mínimo, la administración no sea un estorbo en el día a día de los ciudadanos”.

Photo6014916632658424410 (1)



Comentarios