El PP de Vigo PROPONE A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD COMO VIGUESES DISTINGUIDOS

|

El grupo municipal del Partido Popular propone como Vigueses Distinguidos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Guardia Civil, Policía Nacional, Autonómica y Policía Local merecen ser reconocidos por su esfuerzo y profesionalidad en el trabajo diario en esta ciudad.

La concejala Teresa Egerique destaca que “es un galardón más que merecido y nuestra ciudad debe reconocerles que, día a día, se esfuerzan en defender la seguridad de los vigueses, además de las acciones humanitarias que realizan”.

“Creemos que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad deben ser galardonados, ya que son un pilar fundamental en nuestra ciudad y forman parte de nuestra sociedad”, añade Teresa Egerique.

Asimismo, el grupo municipal del PP recuerda que, hace unos días, abogó porque este año se entregasen dos Medallas de la Ciudad: a los sanitarios y a Cáritas. Esta entidad ya había sido propuesta antes del COVID-19 y durante la pandemia realizó también un trabajo encomiable, además de que representa el esfuerzo del mundo social.

Comentarios