La Policía Nacional de Vigo detiene a un varón que cometió un robo en un vehículo estacionado en calle Doctor Corbal, imputándosele por ello un delito de Robo con Fuerza

|

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 44 años de edad, de nacionalidad española, y sin domicilio conocido por un delito de Robo con Fuerza.

Robo en un vehículo

Pasaban pocos minutos de las 10:00 de la mañana del día 24 de junio, cuando un varón se presentó en Comisaría para denunciar que cuando llegó para coger su vehículo vio que la ventanilla delantera derecha estaba rota, y que le habían robado del interior un bolso y una cartera con diversa documentación y tarjetas.

Al iniciarse la investigación los agentes descubrieron que antes de haber sido dada de baja la tarjeta, esta se había utilizado en diversos establecimientos comerciales, así como en un estanco y una gasolinera.

Después de entrevistarse con personal de los establecimientos y locales, así como con otros testigos, los investigadores lograron identificar a un viejo conocido con numerosos antecedentes, como la persona que había realizado las compras.

Por todo dio aviso a todos los indicativos, así como a los agentes encuadrados en el "Plan Sereno", ya que este individuo solía ocultarse durante el día y actuar por las noches.

27 antecedentes policiales anteriores

Sería a primera hora de la mañana cuando se procedió a la detención de este varón y a su toma de declaración en dependencias policiales, confirmándose que contaba con 27 antecedentes policiales anteriores, siendo muchos de ellos por hechos similares al descrito

Comentarios