Ayer en Vigo se produjeron dos casos de Violencia de Género.

|

Una fuerte discusión de pareja, en un domicilio de la calle San Roque fue el motivo de la llamada realizada a las 21:39 horas a la Sala de Comunicaciones de esta Policía Local de Vigo.

La Patrulla desplazada al lugar, se entrevistó con la demandante del servicio, y miembro femenino de la citada pareja; J. L. F, de Bolivia y 37 años de edad, que manifestó que su pareja y ella comenzaran a discutir.

En un momento dado, el varón se encolerizó, tirándole un plato que impactó a sus pies, que llevaba en brazos un bebe de dos años, continuando con esa conducta y rompiendo más elementos de la cocina.

Los reproches de mujer a esa conducta y un comentario realizado por la misma, provocaron que profiriese amenazas de muerte, interponiéndose la hija fruto de otra pareja de 17 de la solicitante, realizando el varón ofensas varias a la menor.

Tras recabar esta información, los Agentes procedieron a la detención de; W. C. L. E, de Bolivia y 35 años de edad, por la comisión de un Delito de Violencia de Género.


A las 23:40 horas del mismo día, esta vez en un chalet de la zona de Lavadores, una mujer muy nerviosa solicitó presencia policial, por otra fuerte discusión de pareja.

De nuevo los Agentes se entrevistaron con la citada, M. T. M. B, de Vigo y 54 años de edad.

Llorando y visiblemente nerviosa, indicó que la discusión se había producido a consecuencia de problemas en la convivencia.

El varón, la sujetó por el cuello empujándola contra la pared, al tiempo que la insultaba.

La mujer indicó que ese tipo de situaciones venían siendo habituales, si bien por miedo nunca había solicitado la presencia policial, pero que se había hartado.

El varón que se encontraba en el domicilio; A. M. G, de Vigo y 58 años de edad, fue detenido por los Actuantes, por la Comisión de un Delito de Violencia de Género.

Comentarios