Un hombre es apuñalado por otro mientras discutía con su pareja por llegar tarde de pescar

|

Esta madrugada, a las 00:25 horas, el 092  recibió una  llamada en la Sala de Comunicaciones  El alertante informaba de un altercado en la vía pública, en el que uno de los implicados portaba un arma blanca, en la zona de Casablanca. En dirección al lugar, una Patrulla que circulaba por la calle Urzaiz, observo en la confluencia con la calle Méjico a un varón caminando de manera apresurada.

Dándole los Agentes el alto, y observando que estaba sangrando por el costado izquierdo, debido a una herida punzante, que procedieron a taponar, mediante la comprensión con una gasa estéril del botiquín del vehículo patrulla, y requerir la presencia de una ambulancia medicalizada.

Este varón resultó ser: A. M. E, de Oviedo y 37 años de edad, que tras ser preguntado por la herida que presentaba, dijo que acababa de tener un altercado con unos individuos, cuando estaba discutiendo con su pareja, desconociendo quién de ellos le pudo propinar el pinchazo, dado que eran tres varones, pero que no los conocía de nada.

A su vez se identificó a la pareja del mencionado M. C. Á. A, de Vigo y 45 años de edad, que manifestó que estaba discutiendo con su pareja por llegar tarde de pescar, cuando bajaron tres varones de un portal, y le increparon por los gritos hacia ella, momento en el que uno de le propino un puñetazo en la cara y este se defendió golpeándole con una de las cañas de pescar, creándose un bullicio, no pudiendo precisar más datos descriptivos de los varones implicados.

Otra Unidad localizó a un testigo presencial de los hechos, que manifestó haber visto a varios varones salir de un portal y enfrentarse con otro varón que estaba gritando hacia una mujer y portaba unas cañas de pesca, momento en el que se produjo un altercado entre ellos, huyendo el varón de las cañas hacia calle Urzaiz y los otros de vuelta hacia el portal.

Debido a dichas manifestaciones, una Patrulla, se desplazo al portal mencionado y observó a la altura de la segunda planta, unas gotas de sangre, por lo que tras llamar a la puerta salio un varón que tenía un resto de sangre a la altura de la axila del brazo izquierdo y fue identificado como morador de dicha vivienda.

Resultó ser : J. L. Y. M, de Perú y 39 años de edad, manifestando este que dos de sus conocidos bajaron y tuvieron un encontronazo en la vía pública, sin reconocer su participación, aportando datos de esos otros varones.

El herido por arma blanca fue trasladado por una ambulancia medicalizada con al Complejo Hospitalario Álvaro Cunqueiro de Vigo, elaborando el correspondiente informe para traslado a la autoridad judicial competente.

Comentarios