El PP le pide al alcalde que rectifique y abandone la política de confrontación con la Xunta porque no le ha dado resultado

|

El grupo municipal del Partido Popular le pide a Abel Caballero que rectifique y abandone la política de confrontación con la Xunta de Galicia porque no le ha dado resultado. “A la vista está que los vigueses han votado a Feijóo, quieren a Feijóo gobernando y ya no se creen las mentiras del alcalde sobre Feijóo. Saben que la Xunta de Galicia es la administración que más ha invertido e invierte en Vigo por mucho que otros se empeñen en ocultar la realidad”, afirma el portavoz Alfonso Marnotes.

El grupo municipal del PP le recomienda a Abel Caballero que reconozca que su estrategia de enfrentamiento con la Xunta no le ha salido bien ni le va a llevar a buen puerto. “Por mucho que le pese, el PP ha ganado en Vigo y es una victoria incontestable. Ahora queda demostrado que los vigueses ya no se creen las mentiras de Abel Caballero, que prefirió apoyar a su sobrino y sacó el mismo mal resultado que el tío cuando se presentó a las elecciones autonómicas en 1997”, añade el portavoz popular.

Además, el PP recuerda que el alcalde debe desbloquear, de una vez por todas, los proyectos que la Xunta tiene pendientes en la ciudad y que no puede avanzar porque Abel Caballero no quiere. “Las 1.600 viviendas de Navia, el saneamiento de Teis, el desarrollo de la ETEA, el convenio para los incendios forestales o el barrio cultural en el Casco Vello están pendientes de que Abel Caballero los desbloquee. Los vigueses toman nota y el alcalde debería hacer lo mismo. Que escuche lo que los ciudadanos han votado en las urnas y que sume a favor y deje de remar en contra de la Xunta”, asegura Alfonso Marnotes.

“Los vigueses han dicho sí a la credibilidad, sí a la estabilidad y sí a la gestión de los años en que lleva al frente de la Xunta Alberto Núñez Feijóo. Los vigueses no quieren experimentos y están cansados de las mentiras y de los mantras que se repiten diariamente en el ángelus. Abel Caballero debería recapacitar y pedir perdón por todas las mentiras que ha ido vertiendo, día tras día, en los últimos años en contra de la gestión en Vigo del presidente de la Xunta de Galicia”, concluye Alfonso Marnotes.


Comentarios