Un incendio calcina dos zonas de una nave en Navia

|

Un incendio declarado esta madrugada en la parroquia de Navia, en Vigo, arrasó dos zonas de una nave industrial dedicada la gestión de residuos, sin que se registraran daños personales. Los servicios de emergencias trabajaron en su extinción hasta a las 08:30 horas de esta mañana, momento en el que lo dieron por controlado. Asimismo, los Bomberos permanecieron en el lugar enfriando la zona afectada y retirando el material diverso que se encontraba en su interior para así completar su extinción.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del suceso a las 04:15 horas mediante la llamada de alerta de un trabajador de la empresa.

Enseguida, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia, activó un operativo en el que participaron los Bomberos de Pontevedra, los agentes de la Policía Nacional y Local. Además, se informó de la situación al personal del servicio de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia y se puso en alerta a los profesionales del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, por se fuera precisa su intervención en algún momento.

Comentarios