Una joven fue evacuada después de sufrir un accidente con una moto de agua en la Playa de Toralla

|

 una joven fue evacuada al centro hospitalario de referencia por el equipo médico de urgencias sanitarias después de sufrir un accidente con una moto de agua en la Playa de Toralla.

Los hechos tuvieron lugar al hilo de las 20:30 horas de la pasada tarde. A esa hora, una persona particular llamó al 112 Galicia para solicitar ayuda para los dos ocupantes del vehículo acuático que había chocado contra el puente de Toralla.

Según la información facilitada a los gestores del 112, los heridos fueron sacados del agua por una embarcación particular, pero, igualmente, necesitaban asistencia médica.

Con estos datos, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia se puso la situación en conocimiento del personal de Salvamento Marítimo y del servicio de Guardacostas de Galicia. Además, se alertó del sucedido a los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó una ambulancia para trasladar los heridos.

Una vez en el punto, los miembros de los equipos de intervención confirmaron al 112 que el equipo médico trasladó a una joven que resultó herida tras el impacto.

Del mismo modo, se informó también a los agentes de la Policía Local y a los voluntarios de Protección Civil de Vigo


Comentarios