Detenida una persona por realizar amenazas de muerte hacia un policía local

|

En la  tarde del ayer , a las 20:45 horas,  un  aviso telefónico en la Sala Operativa del 092 de la Policía Local de Vigo.

Se informaba de un grupo de jóvenes en un parque de la zona de Castrelos, haciendo botellón y sin mascarillas, conductas ambas prohibidas en virtud a la actual normativa de salud pública.

A la llegada de la Dotación, observabaron a uno de los aludidos, muy agresivo golpeando intencionadamente la verja de un local comercial, con el objeto de molestar a los vecinos.

Procedieron a la identificación del citado resultando ser: C. O. O, de Vigo y 19 años de edad, proponiéndole para sanción por no llevar la mascarilla, participar en un botellón y a mayores por tenencia de sustancia estupefaciente (hachis).

Otro de los jóvenes del grupo, con numerosos antecedentes policiales, mientras se intervenía con el anteriormente mencionado, se encaró con los Agentes, realizando comentarios ofensivos.

Fue informado que también iba a ser propuesto para sanción, por las mismas conductas que el otro identificado.

En ese momento, fuera de si, realizó amenazas de muerte hacia uno de los Actuantes, hecho contemplado por varios testigos de los hechos.

Procediendo a la inmediata Detención de M. R. V, de Vigo y 25 años de edad, por la comisión de un Delito de amenazas graves.

Comentarios