Detiene al conductor de vehículo después de encontrarle varias sustancias estupefacientes

|

En la tarde de ayer, a las 21:25 horas, una Patrulla de esta Policía Local de Vigo, realizaban labores de control y vigilancia en materia de Seguridad Ciudadana.

Circulando por la calle Tercio de Afora, observaron que los ocupantes del vehículo que circulaba delante, al percatarse de la presencia de la Unidad, comenzaron a comportarse de manera extraña.

Realizaron un seguimiento discreto al turismo, hasta que las condiciones de la vía lo permitieron, momento en el cual lo interceptaron y dieron el alto al conductor.

En el momento de identificación del mismo, los Agentes observaron que la acompañante se mostraba muy nerviosa, presentando rascazos y heridas en ambos brazos.

Los Actuantes realizaron una serie de preguntas de control, manifestando el conductor que consumía drogas habitualmente, pero que esa tarde no lo había hecho.

La acompañante ; L. F. M, de Vigo y 21 años de edad, también reconoció ser consumidora habitual.

A la luz de esta información, determinaron realizar una inspección en el vehículo, a resultas de la cual, en un hueco del salpicadero, al lado del volante encontraron dos carteras que portaban varias monedas y dos papelinas.

Por diversos compartimentos ocultos del vehículo, los Agentes localizaron : distribuidos en bolsitas de colores blanco y azul, 3,1 gr de Heroína, 0,5 gr de Cocaína, 0,4 gramos de Heroína y 3,1 gramos de Cocaína.

A mayores, se le incautaron dos navajas, una cuchilla corta, un puño americano, un destornillador y una porra extensible, todas ellas armas, también ocultas, pero al alcance del conductor ante la posibilidad de hacer uso de ellas.

Por todo esto, los Agentes procedieron a la Detención de ; F. P. T, de Moaña y 38 años de edad, por la Supuesta Comisión de un Delito contra la Salud Pública.

Comentarios