Detienen a una persona que Intento arrebatar el arma a un Policía ayer por la tarde

|

En la tarde de ayer, a las nueve menos veinte uina Patrulla de la Policía Local se encontraba en la zona de Rosalía de Castro, En un momento dado observaron a 3 varones peleándose en el centro de la calzada, afectando esa circunstancia al tráfico. Los Agentes rápidamente intervinieron para evitar que se agrediesen de gravedad, teniendo que emplearse de forma activa para frenar los mutuos ataques. Finalmente lograron separarlos y restablecer así la normal circulación de vehículos, procediendo a identificar a todas las partes implicadas en la reyerta. De todos ellos, uno proseguía mostrando una actitud agresiva, comenzando a increpar a una mujer que se encontraba en la acera contraria, amenazándola. Los Agentes trataron de tranquilizarle, al tiempo que procedían a la filiación de todos las partes, labor entorpecida de manera continuada por el aludido.

Todas las advertencias de guardar la distancia de seguridad, fueron desatendidas, hasta que en un momento determinado, creyendo distraído al funcionario, se abalanzó sobre él y trató de arrebatarle el arma reglamentaria.

Los Agentes fueron apoyados por un miembro del Policía Nacional que paseaba por el lugar y colaboró en la reducción de la persona que mostraba una fuerte resistencia activa.

Procediendo a su Detención por la Comisión de un Delito de Atentado a Agente de la Autoridad y Desobediencia grave.

Comentarios